miércoles, 14 de mayo de 2008

Queridos lectores...

Hoy quiero escribirles a aquellos que no entendieron el mensaje de mi blog, y aclarar también que no son muchos. Pero vale contarles que desde un comienzo este espacio se pensó para compartir anécdotas, experiencias y como es la vida de mi hermanita menor en lo cotidiano, además de difundir todo lo referente con la discapacidad.
Lo que menos se busca en este blog es demostrar la situación "terrible" que vivimos, porque básicamente no la consideramos de esa manera, ni tampoco dar lástima a nadie. Las personas más susceptibles pueden optar por otras páginas... y esto no es en un tono agresivo, si no sugerente, ya que con estas pequeñas cosas o comentarios uno se da cuenta quien entiende los mensajes y quien no. o no le convienen entender por miedo, o vaya a saber por que.
Por eso agradezco la gran cantidad de mensajes que me enviaron por mail y por este medio, y me gustaría que todos entiendan el concepto de la manera más clara posible, así se entiende a la discapacidad como algo que nos atañe a todos y de lo que si hay que hablar, sin vergüenza, de manera sencilla y no desde el lado victimario.

Gracias a todos!

Y recuerden que: "No hay peor ciego que el que no quiera ver"

No hay comentarios: